Comienzan las obras en los accesos de la urbanización Edeta con la CV-25

urbanizacionedeta

El proyecto contempla la construcción de una rotonda

La urbanización Edeta de Llíria contará con nuevo un acceso sur de salida que conectará con la CV-25. Esta semana se han iniciado los trabajos de mejora de la accesibilidad de la zona, tal y como reclamaban los vecinos de esta zona residencial y se prevé que culminen las primeras semanas de enero de 2018.

Las obras se centran en la mejora de la conexión de los viales actuales, en especial la Avenida del Parc, una de las vías principales de esta urbanización que no cuenta con continuidad en su acceso sur.

Asimismo, se prevé la construcción de una rotonda para que la confluencia de los viales permita dar una solución efectiva al problema de tráfico existente en la zona.

El Ayuntamiento de Llíria invertirá 52.816 euros a través de la financiación de la Diputació de València.

El concejal de Obras y Servicios, Francesc Fombuena , ha destacado que “la prioridad del gobierno local en acometer esta actuación en el entorno de las urbanizaciones” y ha avanzado que esta inversión va a tener continuidad con otras que se van a ejecutar próximamente, como son las actuaciones en el vial entre las urbanizaciones El Regalón y Formidables.

Fombuena ha solicitado, por último, “la colaboración de todos los conductores y vecinos, para que respeten la señalización provisional y comprendan las molestias ocasionadas durante el transcurso de las obras”.

 

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà