Las mujeres de Lliria dejan su huella en diferentes espacios de la localidad

La esencia de la mujer edetana, recogida en tres murales urbanos

Mañana martes, a las 16.30 horas, Llíria inaugura un itinerario urbano compuesto por tres murales, y formado con las fotografías realizadas por las participantes en el taller de fotografía “Dones mirant dones. De la qüestió personal a la pública”, que tuvo lugar dentro de la programación municipal por la Igualdad de Género.

El entorno urbano de la localidad se suma así a la visibilización de las mujeres de Llíria, y lo hace apostando por una actuación artística completamente novedosa en la ciudad, que persigue recabar un importante impacto social.

“Retratos” será la intervención artística que se situará en la calle Sant Vicent Ferrer frente al Santuario y Termas Romanas de Mura. “Acciones” se localizará en la avenida dels Furs hacia la esquina del CEIP Sant Vicent, mientras que el mural “Alumnas” lo hará en el muro del jardín del Hogar del Jubilado. Con él se cierra la programación por la Igualdad de Género de 2017, actuación que se enmarca en el desarrollo del I Plan de Igualdad municipal 2016-2020.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà