Arrancan las obras de los nuevos vestuarios del pabellón viejo

pabellonviejoEl Ayuntamiento de Llíria invertirá 121.000 euros

Las obras del pabellón viejo de Llíria comenzarán el 25 de junio con la construcción de unos nuevos vestuarios accesibles en la zona de entrada desde la avenida dels Furs con un presupuesto de 121.000 euros.

El inicio de las obras no supondrá la paralización de las actividades en la pista deportiva, puesto que se mantendrá el acceso desde la calle San Miguel, a través de la piscina municipal.

La finalización de la obra está prevista para el inicio de la temporada, según el  concejal de Obras, Francesc Fombuena, que ha defendido que “se trata de una obra necesaria que da respuesta a las demandas de los usuarios de esta instalación”.

Por su parte, el edil de Deportes, Pedro Vicente, ha manifestado que los actuales vestuarios “han quedado obsoletos, tanto en espacio como en materiales y condiciones de accesibilidad y salubridad, por lo que es necesaria la ejecución de unos nuevos adaptados a las necesidades deportivas”.

El proyecto prevé también nuevas instalaciones de electricidad y fontanería, así como la colocación de paneles solares que aporten el agua caliente sanitaria al recinto deportivo.

En la misma actuación se cubrirá el acceso y se eliminarán las barreras arquitectónicas de la entrada para permitir el acceso a las personas con diversidad funcional.

En este recinto ya se retiraron las placas de fibrocemento por una nueva cubierta con más aislamiento térmico y un nuevo muro lateral con más iluminación natural y ventilación.

 

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà