El PP de Llíria homenajea a sus alcaldes y concejales de los últimos 30 años

pp lliria camp de turia

Isabel Bonig asiste al acto que reunió a 140 personas

El PP de Llíria celebró ayer un homenaje a todos los que han sido alcaldes y concejales populares en el Ayuntamiento de Llíria desde las elecciones municipales de 1987 al que asistió la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, diputados nacionales y provinciales y más de 140 personas, afiliados y simpatizantes del PP local.

La presidenta del PP de Llíria y portavoz en el consistorio, Reme Mazzolari, agradeció homenajeados y afiliados en general “su esfuerzo y trabajo altruista por mejorar Lliria y la vida de sus vecinos”, al tiempo que les instó a “seguir comprometidos con el servicio público a Llíria bajo las siglas del PP”.

reme mazzolari camp de turia

Desde  la formación política recordaron que el partido se formó en la capital de la comarca de Camp de Túria bajo las siglas de AP a finales de 1986 y se presentó por primera vez a las eleccionesen 1987 consiguiendo la alcaldía con un gobierno de coalición. Desde entonces, los populares siempre han estado representados en el consistorio  de forma ininterrumpida “hace ya 31 años”.

En las elecciones de 2007, el PP de Llíria ganó la alcaldía por mayoría absoluta e hizo historia al repetir en el gobierno local un mismo partido, ya que hasta ese momento y desde la democracia, “siempre se daba una alternancia en el color politico del gobierno local”.

Según los populares, con los gobiernos municipales del PP “Lliria sufrió su mayor transformación y sobre todo durante las tres legislaturas continuas en las que gobernó (2003-2015) consiguiendo obras emblemáticas” entre las que destacaron el Hospital de Llíria, el Multiusos, la escuela de danza, el Conservatorio de Música, las pistas de pádel y tenis del Cano, “así como la recuperación de gran parte del patrimonio: la primera fase en la recuperación de las Termas Romanas, los Mausoleos, los Baños Árabes, el Pont del Vidre o la fachada de la Iglesia de la Asunción”.

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà