El juzgado archiva la denuncia del PP contra el alcalde de Llíria

alcalde imputat Lliria

Civera lamenta que Mazzolari “use al Justicia como instrumento de propaganda”

El juzgado nº 1 de Llíria ha decretado el archivo de las actuaciones que se han seguido tras la querella presentada por la portavoz del grupo municipal popular, Reme Mazzolari, contra el alcalde Manolo Civera por un presunto delito contra los derechos fundamentales en el acceso a la información.

Manolo Civera, ha manifestado a través de una nota de prensa del Ayuntamiento de Llíria que “ha quedado demostrado, tal y como indica el auto, que no ha habido ninguna orden mía, ni voluntad que fuera encaminada a impedir el derecho a la información”.

Tras conocer el contenido de lo dictado por el juez ha añadido que “si alguna cosa hemos demostrado en la presente legislatura es, con hechos, la voluntad de hacer del Ayuntamiento de Llíria, por fin, un modelo de gestión transparente. Ahí está el Reglamento de Transparencia, Participación y Buen Gobierno aprobado o la implantación de la Sede Electrónica, que nos ha situado muy por delante y como referencia con respecto a otras administraciones de nuestro tamaño”.

El primer edil socialista ha reconocido “haber estado tranquilo en todo momento” y ha lamentado que Mazzolari “utilice la Justicia como mero instrumento de propaganda. El hecho de que no tenga más argumentos de oposición, no justifica para nada que tenga como único propósito judicializar nuestra gestión. Su único objetivo es arrancar el efecto de algún titular que pueda generar dudas donde no las hay, como se ha demostrado leyendo todos los argumentos que proporciona su señoría en el auto dictado. Llíria no se merece esto”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà