Concert A Tres Bandes

El cabeza del PP al Senado visita los terrenos del futuro Palacio de Justicia de Llíria

De Rosa asegura que la gestión de los socialistas en esta materia ha sido nula

El cabeza de lista del Partido Popular por la provincia de Valencia al Senado, Fernando de Rosa, ha visitado hoy los terrenos en los que está previsto construir el futuro Palacio de Justicia de Llíria, junto a
la candidata a la alcaldía Reme Mazzolari. AL respecto, ha asegurado que la gestión del PSOE en esta materia durante toda la legislatura ha sido nula, ya que en cuatro años los únicos avances que hay son los que realizó el PP.

De Rosa ha destacado que “los ciudadanos de Camp de Túria, Serranos y Rincón de Ademuz merecen que esta infraestructura sea una realidad porque se mejorarán las instalaciones y se ampliarán los actuales juzgados con la inclusión de otros, como el juzgado de violencia de género”.

Por su parte, Mazzolari ha recordado que durante los gobiernos del PP se realizó una modificación del PGOU para poder albergar el nuevo Palacio de Justicia en unos terrenos junto a los actuales juzgados, y se cedieron los terrenos a la Conselleria para que pudiera llevar a cabo las obras. “Durante cuatro años, el alcalde socialista Manolo Civera ha puesto en jaque este proyecto al intentar cambiar la ubicación y, tras no ser aprobado por la Generalitat, ha vuelto al proyecto del PP, perdiendo años de trabajo”, ha lamentado.

Adhesión a la candidatura de la Banda Primitiva

Por otro lado, De Rosa se ha reunido con miembros de la Junta Directiva de la Banda Primitiva de Llíria y ha hecho entrega de una carta de adhesión en la que respalda la candidatura de la sociedad musical para la concesión de la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, por parte del Ministerio de Cultura y Deporte del Gobierno de España.

Respaldo a las tradiciones

De igual modo, De Rosa y Mazzolari, junto a concejales y miembros del PP, han mantenido una reunión con la Junta de la Cofradía de San Vicente, en la que han mostrado su total respaldo a las tradiciones valencianas. Durante estos días, Llíria celebra sus actos en honor a San Vicente, co-patrón de la ciudad, coincidiendo con la conmemoración del 600 aniversario de la muerte del santo valenciano.      

No hi ha comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.