Dos candidatos de Contigo en Llíria se dan de baja de la lista

contigo camp de turia

Renuncian por “motivos personales”

A dos días de que arranque la campaña electoral de las municipales el próximo viernes, ya se han registrado las primeras bajas en las listas oficiales publicadas el pasado 25 de abril en el BOP.

Dos de los candidatos que integraban la lista de Contigo en Llíria, que encabeza la exconcejal del PSPV, Isabel Aigües, presentaron ayer formalmente ante la Junta Electoral de Llíria su renuncia a presentarse a las elecciones municipales del 26 de mayo con el nuevo partido político.

En concreto se trata de Francisco González, que figuraba en el puesto 17 de la candidatura, y de Mari Carmen Rodríguez, que iba de número 12 en la misma candidatura.

Ambos han justificado su decisión cde desistir en ir la lista de Contigo al Ayuntamiento de Llíria en “motivos personales”.

Se da la circunstancia de que la lista, formada por 21 candidatos, no tiene suplentes, aunque la baja de los dos candidatos no impide a la nueva formación política concurrir a las elecciones municipales.

Además de la capital de la comarca, Contigo ha presentado candidaturas en Gátova, La Pobla de Vallbona y en San Antonio de Benagéber.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà