El PSOE critica la “inacción” del equipo de gobierno ante los ruidos generados en los trabajos de fumigación del Huerto de Edeta

El portavoz del grupo municipal socialista, Alfred Rodilla, ha criticado al alcalde edetano, el popular Manuel Izquierdo, de quien ha llegado a decir que “le ha dado igual si los trabajos de fumigación del Huerto de Edeta molestaban o no a los vecinos, demostrando su apatía al frente del Ayuntamiento”.

José García

Como consecuencia de dichos trabajos, acometidos en la zona del Huerto de Edeta, se han generado unos ruidos durante las fumigaciones que han causado molestias entre los vecinos y algunas quejas, que han sido tomadas por el representante socialista para criticar la gestión del Ayuntamiento al respecto.

“Si el equipo de gobierno se hubiese leído la ordenanza y las normas, algo que para ellos brilla por su ausencia, las molestias se hubiesen podido evitar”, ha asegurado Rodilla. “Mientras Llíria está patas arriba, Manuel Izquierdo sigue viviendo a espaldas de sus vecinas y vecinos y que a estas alturas del curso estará pensando en irse de vacaciones”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà