Gloria deja un herido en Llíria al caerle un trozo de cornisa

lluvia

La borrasca deja una fallecida en la Comunitat y cuantiosos daños

La caída de un trozo de una cornisa ha causado un traumatismo craneoencefálico a un hombre de 37 años hoy en Llíria, donde las rachas de viento han alcanzado los 78 kilómetros por hora. El CICU ha asistido al herido en la calle Alcublas de la localidad antes de ser trasladado al Hospital de Llíria.

La borrasca Gloria, que azota la Comunitat Valenciana desde el domingo y ya acumula 331 l/m2 de lluvias, ha dejado herida también por la caída de parte de una cornisa a una niña de 6 años en València, donde ha sido trasladada al hospital la Fe con policontusiones y una mujer de 52 años fallecida por hipotermia que dormía al raso en un parque de Gandia.

El temporal marítimo también ha obligado a cerrar los puertos de Valencia, Gandia y Sagunto, y un hombre holandés de 40 años ha sufrido lesiones graves por fractura abierta en la pierna tras ser alcanzado por una ola cuando hacía fotos y grababa vídeos del temporal en Calpe.

En la provincia de Valencia, el Consorcio de Bomberos ha realizado durante la mañana 58 atenciones por viento y agua, dos por incendios urbanos y cinco rescates. La borrasca ha cortado hasta 33 carreteras, entre ellas la A-35 en Moixent, que sigue cortada, la A-31 y la A-33, en Villena, que han podido abrirse a paso de turismos pero no de camiones, igual que la A-7, también cortada en zonas de las provincias de Valencia y Alicante pero ya reabierta con precaución.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà