La Policía Local de Llíria estrena retén con nueve meses de retraso

reten policia local lliria

La reforma de las dependencias de Pla de l’Arc asciende a más de 600.000 euros

La Policía Local de Llíria ha iniciado hoy el traslado al nuevo retén tras la finalización de las obras de ampliación y reforma de las dependencias municipales en Pla de l’Arc.

Según apuntan fuentes municipales esta misma semana los agentes estarán instalados definitivamente en el retén, aunque con nueve meses se retraso. En este sentido, en el último pleno se acordó reclamar a la empresa algún tipo de indeminzación por la demora.

Una vez recepcionada la obra por parte de la empresa adjudicataria, se realizqaron las conexiones de los servicios de luz e Internet y la instalación del mobiliario, equipos informáticos y del aire acondicionado.

Las obras para acondicionar las dependencias policiales han tenido un coste de 490.000 más IVA, a los que hay que sumar el del mobiliario y del equipamiento que ha ascendido a 148.000 aproximadamente.

Durante los trabajos de remodelación del retén, los cera de 40 agentes de la plantilla de la Policía Local han ocupado una planta baja alquilada en la plaza Mayor que han utilizado como vestuario y las dependencias de Ca la Vila.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà