Llíria entrega la Medalla de la Ciudad a los sanitarios del Arnau-Llíria

hospital de lliria enfermeras

El acto se celebrará esta tarde en el teatro de la Banda Primitiva

El teatro de la Banda Primitiva de Llíria acogerá hoy a partir de las siete de la tarde el acto de entrega de las distinciones honoríficas del Ayuntamiento de Llíria 2020 en el que se reconocerá la labor de los profesionales sanitarios del departamento de salud Arnau-Llíria y de las fuerzas y cuerpos de seguridad durante la pandemia del coronavirus con la Medalla de la Ciudad.

Además serán distinguidos en el mismo acto como Hijos Predilectos de Llíria Miguel Falomir Sorio y María Ribas Serrano.

La Medalla de la Ciudad será para Miguel Torres Castellano, el Departamento de Salud Arnau de Vilanova-Llíria, la Guardia Civil de Llíria, el III Batallón de Intervención en Emergencias de la UME, la Federació del Comerç de Llíria y la Academia de Costura Camp de Túria:.

Asimismo, recibirán una distinción especial la Policia Local de Llíria; Protecció Civil de Llíria; Equipo de Servicios Sociales-SADNE; Brigadas municipales de RSU, Caminos, Jardines, Obras y Servicios; Servicio Municipal de Agua Potable; Servicio de Transporte Público Municipal; Tractoristas de la Cooperativa de Llíria y el Consell Escolar Municipal.  

En el mismo acto, que se podrá seguir en directo a través del canal del Ayuntamiento de Llíria en youtube, se entregará una Distinción de Honor a exconcejales del Ayuntamiento de Llíria.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà