El alcalde de Llíria sale del hospital tras cinco días ingresado por coronavirus

manolo-civera-lliria
El alcalde de Llíria, Manolo Civera, en su despacho. FOTO: PAU TINEO.

Manolo Civera agradece la labor del personal del Hospital de Llíria

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, ha recibido el alta hospitalaria cinco días después de ingresar en el Hospital de Llíria por una neumonía derivada del coronavirus y ya se encuentra en su domicilio, según ha comunicado a través de sus redes sociales.

El primer edil socialista ha dado las gracias, a través del post publicado en su Facebook, al personal del hospital comarcal y al departamento de Salud Arnau-Llíria porque son “una maravilla” y es una “inmensa suerte tenerlos al servicio de nuestra salud”.

El alcalde edetano ha asegurado que pasar por estar ingresado en el hospital tras dar positivo en covid-19 “me ha hecho valorar mucho más el trabajo que hacen nuestros sanitarios y no podemos olvidar su esfuerzo. Hemos de cuidar y proteger a todo el personal sanitario porque son imprescindibles”.

Pese a que en su caso se ha recuperado rápidamente, se ha acordado de los que “están solos y se recuperan con grandes dificultades de esta enfermedad” para reclamar que al igual que al inicio de la pandemia “mostrar nuestra cara más solidaria” porque “solo juntos podremos salir de esta pesadilla”.

Por último, ha instado en el día en que la Conselleria de Sanidad ha informado de un nuevo brote de coronavirus en Llíria, a “extremar las precauciones por el virus está a nuestro alrededor” y ha advertido que “nos esperan semanas difíciles, los contagios se disparan” y ha pedido prudencia, responsabilidad y solidaridad.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà