Llíria convoca un taller de empleo para 30 parados mayores de 25 años

ayuntamiento lliria

Los contratos de trabajo son de un año

El Ayuntamiento de Llíria ha puesto en marcha la convocatoria de un nuevo taller de empleo con un total de 30 plazas para parados mayores de 25 año con una inversión total de 770.000 euros, de los que Labora aporta una subvención de 720.000 euros.

El alumnado del centro recibirá formación remunerada durante un año. Además, el taller de empleo contará con un director, un monitor para cada uno de los tres talleres formativos, un profesor de apoyo y un auxiliar administrativo.

El marco de actuación se centrará principalmente en trabajos para la mejora de la accesibilidad del municipio.

Los interesado deben estar inscritos en la oficina Labora, que es la que remite el listado de candidatas, antes del 4 de diciembre y cumplir los requisitos de la convocatoria. 

Los solicitantes deberán estar registrados en las especialidades de operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas (código EOCB0208), de actividades auxiliares en viveros, auxiliares de jardines y centros de jardinería (código AGAO0108) o de soldadura con electrodo revestido TIG (código FMEC0110).

El concejal de Fomento Económico, Joanma Miguel, ha destacado que el Ayuntamiento de Llíria impulsará, antes de finalizar el año y con la colaboración de Labora, “más de un millón de euros en programas formativos para el fomento del empleo”.

El otro proyecto, puesto en marcha recientemente con un presupuesto de 240.000 euros, es el programa Et Formem, que se encuentra en la última fase de selección de las 20 veinte personas que conformarán el alumnado de los dos talleres.  

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà