Finalizan las obras de la Ciudad de la Raqueta en Llíria

vestuarios baños Llíria Ciudad Raqueta

Se ha construido una zona de vestuarios y se ha creado una arboleda en el recinto

El Ayuntamiento de Llíria ya ha finalizado las obras de mejora en las infraestructuras de la Ciudad de Raqueta, situada en el Polideportivo El Canó. Esta intervención, que ha permitido la construcción de una zona de vestuarios y la dotación de una arboleda en el recinto, ha supuesto una inversión de 50.000 euros.

El consistorio sigue trabajando en distintos proyectos para mejorar todas sus instalaciones deportivas. Entre sus planes, se encuentra una profunda renovación de las infraestructuras de El Canó. El Ayuntamiento cuenta con varios proyectos de reforma en marcha, como la implementación de luces LED en el sistema de iluminación del recinto (145.000 euros) o la reconversión del campo 2B, actualmente sin uso, a una zona de Skate Park (153.000 euros).

También se está preparando la remodelación de los espacios deportivos ya existentes, con actuaciones como el acondicionamiento de los vestuarios situados en el campo de fútbol o la pavimentación de las pistas de atletismo.

A estos proyectos hay que sumar otros ya realizados como la mejora del acceso al Polideportivo El Canó que contó en su momento con una inversión de 180.369 euros.

La concejala de Deportes, Vallivana Murgui, ha recalcado que “estas actuaciones, previstas en el Plan de Instalaciones Deportivas que incluye también mejoras en otros recintos de la población, tienen, como principal objetivo, ofrecer espacios más modernos para la práctica deportiva y adecuados a las necesidades de los clubes locales y personas usuarias de las infraestructuras municipales”.

“Además, permitirá que Llíria se mantenga como una localidad atractiva para seguir acogiendo eventos deportivos de gran repercusión, como el Preolímpico de balonmano femenino que acabamos de vivir”, ha señalado la responsable del área.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà