Agentes de la Guardia Civil solicitan expedientes urbanísticos al consistorio

El pasado 15 de abril, cuatro agentes de la Guardia Civil acudieron al Ayuntamiento de Llíria para solicitar una serie de expedientes al consistorio, relacionadas con el área de Urbanismo. Esta actuación proviene de una denuncia presentada ante la Fiscalía Anticorrupción.

José García

Desde la oposición, el PSOE ha reclamado a los dirigentes del municipio que ofrezcan explicaciones al respecto. El alcalde edetano, el popular Manuel Izquierdo, ha asegurado que no se ha producido ningún “registro”, sino que los agentes “solicitaron información”. 

Izquierdo añade a esto que dicha actuación se produjo “como consecuencia de una denuncia anónima. Nosotros hemos colaborado en todo momento en lo que se nos solicitó, por parte de los agentes de la Gurdia Civil, y nos vamos a personar en el juzgado para tomar las medidas judiciales que estimemos más oportunas”.

El socialista José Luis Pérez Veses ha reclamado “unas explicaciones claras, que permitan esclarecer la situación. Queremos conocer cómo actúa del Ayuntamiento de Llíria en Urbanismo, la aprobación de cada PAI y en su desarrollo”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà