La Policía Local dispone de un nuevo todoterreno para las urbanizaciones y campos agrícolas

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, ante el nuevo todoterreno de la Policía Local.

La Policía Local de Llíria ha adquirido un nuevo vehículo todoterreno que se destinará a las labores de vigilancia en urbanizaciones y en campos agrícolas. El Ayuntamiento ha desembolsado 60.000 euros en la renovación del parque móvil policial.

P.G.

El nuevo todoterreno del que ya disponen  los agentes de la Policía Local se trata del modelo Mitsubishi L200 que se une al turismo recibido la semana pasada para patrullar la localidad.

El Ayuntamiento de Llíria ha desembolsado 60.000 euros en la compra de ambos vehículos que están a disposición de los agentes municiples y tiene por objetivo seguir modernizando los recursos materiales de los agentes de la Policía Local para dar un mejor servicio al ciudadano.

El alcalde dela localidad, Manuel Izquierdo, ha destacado que “con este segundo vehículo completamos el segundo plan de renovación del parque móvil, tal y como prometimos, con el fin de preservar la seguridad de los habitantes de nuestra localidad”.

El plan de renovación del parque móvil es el segundo que se realiza y se ha llevado a cabo de forma escalonada durante los años 2013-2014.

En el año 2006 se inició el primer plan de renovación que finalizó con la adquisición del vehículo destinado a vigilancia en urbanizaciones y en campos agrícolas.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà