Compromís abre su sede a los vecinos para dar a conocer sus propuestas electorales

Los candidatos de Compromís per Llíria, en el acto de presentación.

La coalición Compromís-MoVe ha organizado una ‘jornada programática’ abierta a todos los vecinos el próximo sábado en la sede de Compromís per Llíria. En el acto participarán los concejales del grupo municipal y los candidatos a las elecciones del 24-M.

Compromís per Llíria abrirá su sede el próximo sábado 14 de marzo a los vecinos para que conozcan “de primera mano cuales son las propuestas de cambio para Llíria que se han debatido y aportado en las asambleas sectoriales y temáticas que se han venido haciendo por la Coalición desde hace meses”.

Al mismo tiempo, se darán a conocer las propuestas que el Grupo Municipal de Compromís y el de MoVe ha hecho a lo largo de esta legislatura en el pleno del Ayuntamiento de Llíria, “para culminar un programa global que nos permita conseguir un cambio profundo e imprescindible en nuestra ciudad”.

En esta ‘jornada programática’ participarán, tanto los ediles del grupo municipal como los candidatos electos en las primarias de Compromís y los elegidos en la Asamblea de MoVe.

El candidato a la alcaldía de Llíria, Paco García Latorre, ha explicado que “igual que hemos compartido con la ciudadanía la elección de nuestros candidatos ahora también queremos que la ciudadanía se sienta partícipe del programa y de las propuestas que tienen que transformar nuestra ciudad y generar un cambio lleno de oportunidades de cara al futuro”.

Las propuestas “irán encaminadas a buscar conjuntamente acciones que nos hagan salir de la crisis, con más equidad social, con más prosperidad compartida, con más autogobierno y participación, así como con más democracia y transparencia en la gestión pública”.

Paco García ha invitado “a todo el mundo a que, junto a Compromiso-MoVe, venga este sábado a preparar el futuro y las propuestas que serán precisas para recuperar la sonrisa y la ilusión de la ciudad de Llíria”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà