La Guardia Civil detiene al presunto autor del homicidio de un vecino ocurrido en enero

Uno de los detenidos por la Guardia Civil esta madrugada por el homicidio de un vecino de Llíria el pasado enero.

El Grupo de Homicidios de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Valencia detenido esta madrugada a cinco personas en Lliria y Almazora como presuntos responsables del homicidio de M.V.G. ocurrido el pasado 22 de enero.

El cadáver de M.V.G., vecino de Llíria, fue hallado por sus familiares en su chalé situado en la capital de Camp de Túria el pasado 22 de enero.

Tras el homicidio, el Grupo de Homicidios de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación que ha llevado a la realización de tres registros domiciliarios en las localidades de Lliria y Almazora y a la detención de cinco personas.

En las actuaciones policiales desarrolladas durante esta madrugada de forma simultánea en ambas localidades han participado especialistas de Policía Judicial, Seguridad Ciudadana, Servicio Aéreo y Grupo de Reserva y Seguridad número 3 de Valencia, conformando un dispositivo de más de 50 efectivos.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Lliria, que decretó el secreto de las actuaciones, se ha hecho cargo hasta el momento de la instrucción de la causa, no descartándose nuevas actuaciones.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà