La lluvia provoca la aparición de goteras en el edificio multiusos

Pasillo de la planta superior del edificio multiusos de Llíria con cubos y cartones, esta mañana.

Compromís denuncia las deficiencias en el edificio mutiusos de Llíria tras la aparición de goteras en la planta superior

Las fuertes lluvias caídas estos días ha provocado la aparición de goteras en la planta superior del edificio multiusos de Llíria. Las filtraciones de agua han obligado a colocar cubos y cartones en el pasillo que da acceso a las aulas polivalentes para evitar accidentes.

La planta superior del edificio multiusos de Llíria ha amanecido esta mañana con goteras. Los responsables del centro municipal han tenido que echar mano de cubos y cartones para hacer frente al agua que se filtraba por el techo.

Las goteras se encuentran en el pasillo de la planta superior del edificio que da acceso a las aulas polivalentes.

Desde el grupo municipal de Compromís aseguran que las goteras que han salido hoy a la luz como consecuencia de las fuertes lluvias que se registran estos días son “una deficiencia más que se suma a las que los técnicos municipales ya detectaron en la instalación del edificio. Esta vez afecta a la parte constructiva y de aislamiento”.

El pasado verano, los grupos de la oposición en el consistorio edetano denunció que un año desde la recepción provisional del edificio multiusos, éste presentaba “multitud de incidencias técnicas que se vienen manifestando desde el comienzo de utilización”.

Ahora, tras la aparición de las goteras, Compromís insta al gobierno municipal a reclamar una solución a la empresa constructora del edificio que costó 4,1 millones de euros.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà