Cuatro alumnos del instituto Laurona ganan el II Concurso de Booktrailers

Los estudiantes del instituto de Llíria han recibido 150 euros para la compra de libros

Sergio Sancho Portolés, Álvaro Maya Muñoz, Komalpreet Singh y Pedro Muñoz Rodríguez, alumnos de Primero de Secundaria del IES Laurona de Llíria, han sido los ganadores del primer premio de la segunda edición del Concurso de Booktrailers organizado por la Concejalía de Cultura, Educación y Fiestas, a través de la Red Municipal de Bibliotecas.

Los cuatro estudiantes ganadores, que cursan Primero de Secundaria en el IES Laurona, ha recibido un vale por valor de 150 euros para comprar libros en Llíria de manos del concejal de Cultura, Educación y Fiestas, Salvador Oliver, quien ha destacado el gran trabajo realizado en el vídeo promocional del libro ‘Espiral’, del escritor valenciano Manuel Baixauli.

El segundo premio de esta iniciativa, que se enmarca dentro del programa’‘Biblioteca y Escuela’, ha recaído en Roser Domingo Muñoz, alumna de Primero de Bachillerato del IES Camp de Túria, que ha hecho una creación sobre ‘Un yanqui en la corte del rey Arturo’, de Walter Scott; y Clara Navarro Pelletier, alumna de Tercero de ESO del colegio Santa Ana, con su booktrailerde ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’, de Ransom Riggs.

El tercer premio ha sido para Pedro Domingo Muñoz, alumno de Segundo de ESO del IES Camp de Túria, que ha realizado un vídeo sobre ‘Los cinco se escapan’, de Enid Blyton.

Los trabajos de los participantes pueden visionarse en el blog de literatura juvenil de la Red Municipal de Bibliotecas de Llíria
http://enganxatalaxarxa.blogspot.com.es/.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà