El Multiusos acoge el congreso de la Confederación Europea de Músicos Jubilados

Las bandas de mayores UDP Llíria-Camp de Túria-Serranos y AM Els Majors de l’Horta Sud ofrecerán un concierto

La Confederación Europea de Músicos Jubilados y la Tercera Edad (CEMUJ), con sede en Llíria, celebrará su séptimo congreso este domingo en el edificio Multiusos. La jornada se inaugurará a las 10.00 horas con la presencia del director general de Planificación, Ordenación, Evaluación y Calidad, Gustavo Zaragozá, el alcalde Manolo Civera y el presidente de la CEMUJ, Fernando Francés.  

El congreso de la Confederación Europea de Músicos Jubilados y la Tercera Edad pretende dar a conocer distintas propuestas y proyectos que faciliten una vida activa a las personas mayores y que, con su participación, colaboren en el desarrollo económico y social de su ciudad y en el mantenimiento del nivel de calidad de vida.

Para ello, se abordarán distintas cuestiones como los complejos residenciales asistidos para cubrir las necesidades de atención del colectivo de la tercera edad, el programa Ciudades Amigables con las personas mayores o la seguridad vial en las poblaciones.

El encuentro concluirá con el concierto que ofrecerán a partir de las 12.00 horas las bandas de mayores UDP Llíria-Camp de Túria-Serranos y AM Els Majors de l’Horta Sud.

 

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · Calle el Panser, 68 · 46183 · L'Eliana · Tel. 960 218 701

Contacta amb InfoTúria ací

Política de Privacitat i l'Avís Legal del periòdic InfoTúria
Llicència CC 3.0
Segueix-nos en
Associacio de Mitjans Digitals

anuncia't en premsa
Dóna visibilitat al teu negoci amb els distints formats de publicitat que t’oferim en el periòdic InfoTúria.

Publirreportatge digital · Publireportatge en l’edició de paper · Video publicitari · Banner digital · Anunci en l’edició de paper

Per a més informació contacta amb nosaltres amb el formulari o en els telèfons
960 218 701 – 615 335 771