El PP advierte tras la ruptura del tripartito trabajará desde “la responsabilidad y el sentido común”

La presidenta del PP de Llíria, Reme Mazzolari, ha valorado el nuevo escenario político con militantes y simpatizantes del partido

La presidenta del PP y portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha advertido tras la ruptura del tripartito PSOE-Compromís-MoVe que su partido “va a continuar trabajando desde la responsabilidad y el sentido común por el futuro de Llíria ofreciendo tranquilidad y estabilidad a la ciudadanía”.

Reme Mazzolari se ha pronunciado en estos términos sobre el nuevo escenario político en el Ayuntamiento de Llíria durante el encuentro que ha mantenido con militantes y simpatizantes del partido. La presidenta del PP local ha indicado que tras la ruptura del pacto de izquierda entre el PSPV y Compromís, los populares “desde la lealtad institucional y fieles a nuestro programa electoral y nuestro modelo de futuro para Llíria, seguiremos trabajando para cumplir con nuestro compromiso con los ciudadanos”.

La dirigente popular ha recordado que “los ciudadanos, a través de las urnas en las pasadas elecciones municipales del 24 de mayo, nos marcaron un camino de mayor entendimiento y diálogo entre las fuerzas políticas  representadas en el Consistorio edetano, al no haber mayorías absolutas, y esa es la línea que sigue el PP”.

La portavoz del grupo municipal del PP ha insistido en que “las continuas discrepancias” a lo largo de los cinco meses posteriores a las elecciones del 24M entre el PSOE y la coalición Compromís-MoVe “han puesto en evidencia que los partidos del tripartito no caminan en esta dirección”.

La que fuera candidata  de los populares a la alcaldía de Llíria les ha pedido “responsabilidad y coherencia” porque ya se ha visto que “los experimentos con gaseosa no son buenos”.

Por último, Reme Mazzolari ha defendido que “no podemos perdernos en guerras absurdas de poder mientras la ciudadanía nos pide trabajo y soluciones”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà