La zona verde ‘Hort de Robertet’ dispondrá de un parque para perros

Las obras de remodelación de la zona verde de Llíria tienen un presupuesto de 64.613 euros y concluirán en un mes

La zona verde de la calle Trencall, conocida como ‘Hort de Robertet’, se reabrirá al público con juegos infantiles, nuevos espacios ajardinados y un parque para perros en un mes. Ese es el plazo previsto para la conclusión de las obras que ejecuta el Ayuntamiento de Llíria con un presupuesto de 64.613 euros, de los que 40.000 son aportados por la Diputación de Valencia.

Los concejales de Ciudadanía y de Obras y Servicios, Pedro Vicente y Francesc Fombuena, han visitado hoy los terrenos donde se están realizando las obras de adecuación de la zona verde en la calle Trencall, a la altura del Conservatorio de Música de Llíria, conocida como ‘Hort de Robertet’.

La actuación del Ayuntamiento de Llíria, que tiene un presupuesto de 64.613 euros, cuenta con una subvención de la Diputación de Valencia de 40.000 euros.

Una vez que concluyan los trabajos de remodelación, en el plazo aproximado de un mes, los vecinos dispondrán de una zona de juegos, nuevas áreas ajardinadas y, como principal novedad, la incorporación de un parque canino.

El Gobierno municipal está ejecutando este proyecto que se une a la campaña ‘Gossos, per uns carrers més nets i una major higiene’, para dar un mayor servicio a los dueños de estos animales.

El concejal del PSPV Pedro Vicente ha explicado que “a la entrada del parque existirá una zona de tierra donde los perros podrán hacer sus necesidades y donde habrá bolsas y contenedores para los excrementos. También, los animales podrán pasar a la zona de recreo habilitada para ellos”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà