La Policía Local aborta un robo en un comercio de la calle San Vicente

Los agentes municipales de Llíria detienen de madrugada a dos individuos encapuchados acuando trataban de romper el escaparate

Agentes de la Policía Local de Llíria han detenido esta madrugada a dos individuos encapuchados que trataban de romper el escaparate de un establecimiento comercial de la calle San Vicente Ferrer de la capital de Camp de Túria.

La Policía Local de Llíria ha detenido esta madrugada a dos personas que iban a perpetrar un robo en un establecimiento comercial de la calle San Vicente Ferrer. Los agentes sorprendieron a los sospechosos cuando intentaban romper el escaparate del local.

Esta actuación ha sido posible gracias al dispositivo especial organizado por la Policía Local ante la alerta por los robos que se habían producido en las últimas semanas por la noche en diversos comercios del centro del municipio.

Las investigaciones policiales tratan de esclarecer ahora si los detenidos, que han sido puestos a disposición de la Guardia Civil, están implicados en estos asaltos.

Por otro lado, los agentes del turno de noche de la capital de Camp de Túria también han detenido esta madrugada a otras dos personas como presuntas autoras del robo de gasoil en camiones.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà