El exalcalde Josep Maria Jordán Galduf es nombrado Hijo Predilecto

Ismael Cantó, el Club Gimnasia Rítmica y la Cooperativa Vinícola de Llíria recibirán la Medalla de la Ciudad de Llíria

El catedrático de Economía Aplicada y exalcalde de Llíria, Josep María Jordán Galduf, recibirá el título de Hijo Predilecto de la ciudad. El maestro José Zapater, será nombrado Hijo Adoptivo y el entrenador Ismael Cantó, el Club Gimnasia Rítmica y la Cooperativa Vinícola de Llíria recibirán la Medalla de la Ciudad.

El Ayuntamiento de Llíria celebrará este próximo sábado el acto de entrega de las distinciones honoríficas de 2016. Josep Maria Jordán Galduf, catedrático de Economía Aplicada y primer alcalde del periodo democrático en la localidad, recibirá el título de Hijo Predilecto de Llíria, mientras que el maestro José Zapater Sancho, nacido en Alcublas, será nombrado Hijo Adoptivo.

La Medalla de la Ciudad será entregada al histórico entrenador de baloncesto del municipio, Ismael Cantó, así como a la Cooperativa Vinícola de Llíria y al Club de Gimnasia Rítmica Llíria.

La ceremonia de entrega de las distinciones honoríficas tendrá lugar a las 19.30 horas frente a las puertas de Ca la Vila.

Esta jornada de reconocimientos se completará con el tradicional Concierto de las Bandas. El compositor belga Bert Appermont será la figura homenajeada en la edición de este año.

El festival musical, que cuenta con la colaboración de la Federación del Comerç de Llíria, comenzará a las 22.30 horas en la plaza Major y  contará con la participación de la Primitiva y la Unió Musical.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà