Matías Boho, tercer fichaje del Refitel Bàsquet Llíria

matiasbohoo

El alero formado en la cantera del Valencia B.C. llega del Jovens Almàssera de liga EBA

Matías Boho se ha incorporado al Refitel Bàsquet Llíria y se convierte, tras la llegada de David Guardia y César Buendía, en la tercera cara nueva del equipo de la Liga EBA para la próxima temporada.

El alero es un jugador fuerte físicamente de 20 años y 1,96 de altura que llega del Jovens Almàssera de liga EBA, donde la temporada pasada cuajó una excelente campaña a nivel personal con unos números en la segunda fase de la competición muy destacados: 15 puntos por partido con un 41,4% de tres puntos y un 87,1% de tiros libres, 7,1 rebotes y 15,3 de valoración.

Matías Boho se ha formado en la cantera del Valencia B.C. donde ya estuvo bajo las órdenes del actual entrenador edetano, Ferrán Pizcueta y ha sido un asiduo en las convocatorias de las categorías inferiores de la selección nacional en su etapa de formación.

Ya como jugador sénior ha disputado la Liga EBA las tres últimas temporadas con el filial del Valencia B.C., el Power Electronics Paterna y el Jovens Almàssera, respectivamente.

Desde el Club Esportiu Bàsquet Llíria han expresado su satisfacción por poder contar en sus filas con un jugador “del potencial y futuro como es el caso de Matías, y le agradecemos su predisposición inmediata y voluntad en formar parte de la familia groc i negra para esta próxima temporada”.

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà