Llíria será la meta de la primera etapa de la Vuelta a Valencia

Los ciclistas saldrán de la plaza del Ayuntamiento de Valencia para completar un recorrido de 129 kilómetros con final en la avenida Pla de l’Arc de Llíria

Llíria acogerá mañana el final de la primera etapa de la quinta edición de la Vuelta a Valencia que echará a rodar desde la plaza del Ayuntamiento de la capital de la Comunitat con un pelotón compuesto por 198 ciclistas. La línea de meta estará situada en la avenida Pla de l’Arc.

Un total de 198 ciclistas tomarán mañana la salida en la V Vuelta a la provincia de Valencia en la Plaza del Ayuntamiento para completar los 129 kilómetros de una primera etapa que tendrá el final en la avenida Pla de l’Arc de Llíria.

Los vecinos de la capital de Camp de Túria tendrá la oportunidad de ver el paso de la caravana ciclista en tres ocasiones. La primera, alrededor de las 15.53 horas, cuando los corredores disputarán la primera meta volante de la etapa, entrando desde la carretera de Marines, en la Avenida Pla de l’Arc. Por las calles Duc de Llíria, Valencia y Juan Izquierdo se dirigirán hacia Vilamarxant.

Sobre las 16.38 horas, llegando desde Pedralba, el pelotón girará en rotonda de La Venta, para tomar la salida hacia Casinos por la CV-339.

El tercer paso por Llíria conducirá a los participantes de esta primera etapa, a través de las calles Censals y Proyecto nº 6, de nuevo a la avenida Pla de l’Arc donde está prevista la llegada del pelotón a la línea de meta alrededor de las 17.56 horas.

“Será una gran oportunidad para vivir de cerca la espectacularidad de un deporte que en Llíria siempre ha tenido muchos seguidores y practicantes”, señaló el alcalde de Llíria, Manolo Civera, tras el acto de presentación de la Vuelta a Valencia que tuvo lugar ayer en la Diputación de Valencia.

El primer edil socialista estuvo acompañado en el acto de presentación de la prueba por los concejales de Deportes y de Cultura, Pere Vicente y Paco García, y por los deportistas de Llíria Nacho Rodilla y Héctor Faubel.
 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà