Loriguilla aprueba la gestión indirecta del sector industrial número 11 de medio millón de metros cuadrados

alcaldeloriguilla

Se han desestimado las alegaciones

El pleno del Ayuntamiento de Loriguilla ha aprobado por unanimidad la propuesta para el inicio de los trámites para la gestión indirecta del sector industrial número 11, de medio millón de metros cuadrados.

Este sector, situado en la zona baja de Loriguilla, dirección A7, estaba previsto que se gestionara de forma directa, aunque finalmente el consistorio admitió a trámite el pasado verano y ahora ha ratificado una propuesta para desarrollar el sector de forma indirecta.

La propuesta presentada se estudió y se comunicó a los propietarios. Sin embargo, al no haber ninguna propuesta firme después de tres meses, se han desestimado las alegaciones y se va a dar inicio a los trámites para la gestión indirecta de la urbanización.

El alcalde de Loriguilla, Sergio Alfaro, considera que este tipo de gestión es “la más eficiente y ágil ahora mismo” y a su juicio este paso será “muy positivo para Loriguilla, puesto que el sector industrial genera mucha riqueza y beneficio y mejora el bienestar del municipio”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà