La Escuela Infantil Mandarina, valorada muy positivamente en un año marcado por el Covid

gráfica escuela infantil mandarina

El Ayuntamiento de Loriguilla ha organizado un proceso de consulta online

El Ayuntamiento de Loriguilla, desde el área de Educación que dirige Javier Cervera, ha realizado un proceso de consulta online para conocer la valoración general de las familias sobre los servicios de la Escuela Infantil Mandarina en un año marcado por el coronavirus.

Entre las cuestiones que se han tratado se encuentran los horarios, la atención a las familias, el proyecto educativo, las medidas Covid-19 y la organización y planificación. Las personas encuestadas han valorado del 0 al 10 cada uno de los aspectos y han podido hacer sugerencias a través de preguntas abiertas.

La participación en la encuesta ha sido del 84,09% y el 72,43% de las familias ha valorado positivamente los servicios ofrecidos por la Escuela Infantil Mandarina.

En cuanto a los horarios, más de la mitad de las familias, un 59,46%, han hecho una valoración de 9 y 10. Por lo que respecta a la atención, un 75,68% de las personas encuestadas lo han calificado de sobresaliente. El proyecto educativo también ha sido valorado con cifras entre 9 y 10 por un 72,97%. En cuanto a las medidas Covid, el 81,08% de las familias las han calificado como sobresalientes. Por último, un 72,98% valora de sobresaliente la organización y planificación de la escuela.

Ante la buena experiencia de este proceso de consulta, desde el área de Educación se ha creado un buzón de comunicación online para que todas las familias del municipio puedan dejar sus sugerencias y quejas relacionadas, tanto con los servicios de Mandarina como con extraescolares, escuelas vacacionales o cualquier tipo de actividad educativa o de infancia de Loriguilla.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà