Loriguilla extremará la vigilancia para evitar actos vandálicos en el municipio

Loriguilla desperfectos

La intención del Consistorio es instalar cámaras de vigilancia

El Ayuntamiento de Loriguilla extremará la vigilancia en el término municipal para evitar que se reproduzcan los actos vandálicos vividos en las últimas semanas que han propiciado importantes pérdidas para las arcas públicas municipales.

De hecho, la intención del Consistorio es instalar cámaras de vigilancia que ayuden a identificar a los posibles autores de hechos delictivos y ofrecer mayor seguridad a la ciudadanía en el casco urbano de Loriguilla.

Sergio Alfaro, alcalde de Loriguilla, ha insistido en la importancia de acabar con el vandalismo: “No podemos permitir que se vuelvan a producir hechos como los ocurridos en las últimas semanas que hagan que se deterioren espacios públicos de nuestro pueblo y de gran valor para nuestra ciudadanía”.

“Vamos a poner todas las herramientas de las que disponemos para evitar que vuelvan a producirse destrozos en el mobiliario urbano o en los lugares públicos. Debemos ser conscientes de la importancia e impacto negativo que tiene para nuestro pueblo que unos vándalos destrocen señales, merenderos o pinten grafitis en los muros del municipio. Y no vamos a permitirlo”.

De hecho, la Guardia Civil ya está trabajando para identificar a los autores de los últimos actos vandálicos y que supondrán un importante desembolso por parte del Ayuntamiento para recuperar su estado óptimo.

Asimismo, Alfaro ha avanzado que el Ayuntamiento ya ha mantenido una reunión con la Guardia Civil de Riba-roja del Túria para que sus patrullas vigilen el término municipal con mayor frecuencia para evitar actos de gamberrismo y complementar el trabajo que viene realizando la Policía Local de Loriguilla.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.