El segundo premio de la lotería del Niño cae en Loriguilla

loriguilla
Entorno del colegio de Loriguilla.

Series y décimos del segundo premio vendidos en toda la C.Valenciana

Series y décimos del número 44.469, agraciado con el segundo premio del sorteo del Niño, se han vendido en una veintena de administraciones y despachos de lotería de las tres provincias de la Comunitat Valenciana.

Según datos facilitados por Loterías y Apuestas del Estado, décimos premiados con 75.000 euros se han vendido en Loriguilla , Paiporta, Mislata, Gandia, Yátova, Tavernes Valldigna, Carlet y Villanueva de Castellón, en la provincia de Valencia, además de despachos y administraciones de la capital en la avenida del Oeste y en las calles Arzobispo Olaechea, Luis Crumniere y Mícer Mascó.

En la provincia de Alicante se han repartido décimos del 44.469 en Callosa d’en Sarriá, Torrevieja, Elche, El Campello, Petrer, La Murada, Cox, Orihuela y en la oficina de la calle Azorín de la capital alicantina.

Hasta la provincia de Castellón han llegado también décimos premiados del segundo premio vendidos en Cinctorres (La Plaza, 33), Nules (en la calle San Bartolomé) y Vila-real (avenida del Cedro). 

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.