Loriguilla empieza las obras del sector residencial 1

obras residencial Loriguilla

Esta urbanización proporcionará al ayuntamiento neuvos ingresos cmo el IAE o el IBI

La próxima semana está previsto que comiencen las obras de urbanización del sector residencial 1 de Loriguilla.

Unas obras con las que se conseguirá desatascar otra situación urbanística que lleva parada muchos años y que podría haber llevado a Loriguilla a unas sanciones millonarias por responsabilidad patrimonial, ya que algunas empresas importantes no podían enajenar o aprovechar sus solares hasta ahora al no estar el sector urbanizado al 100%.

Además, estas obras también suponen que el sector 1 cuente con los servicios propios de una urbanización terminada y que todos los solares puedan desarrollarse y construirse inmuebles. Esto proporcionará al Ayuntamiento nuevos ingresos provenientes de distintos tributos, como el IAE o el IBI.

Por otro lado, también está previsto que se construya una zona verde, lo que mejorará un área del municipio que no cuenta actualmente con ningún parque.

En definitiva, tal y como ha indicado el alcalde, Sergio Alfaro, “tras mucho esfuerzo y dedicación, por fin vamos a terminar la urbanización de este sector para ofrecer una imagen agradable de nuestro pueblo, en consonancia con nuestro entorno”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà