El Ayuntamiento pagó 2.700 euros en bolsos y regalos a cargos públicos en 2006

El equipo de Gobierno de Loriguilla saca a la luz las facturas de unos grandes almacenes de la etapa del PP

El equipo de Gobierno de Loriguilla ha sacado del cajón facturas por importe de 2.700 euros del año 2006 que se corresponden a regalos, como bolsos, corbatas y marroquinería, destinados a cargos públicos comprados en un centro comercial de la avenida de Francia de Valencia y pagados con dinero del Ayuntamiento, según afirman fuentes municipales.

Las facturas que ha sacado a la luz el actual equipo de Gobierno asciende a 2.700 euros y se corresponden con compras efectuadas en una gran superficie de la avenida de Francia, entre las que figuran bolsos, corbatas y productos de marroquinería pagados con dinero público.

Según han señalado fuentes municipales, las facturas son del año 2006, durante la etapa de gobierno del PP, y se corresponden a regalos destinados a cargos públicos ajenos al Ayuntamiento que figuran en una lista que no han querido hacer pública.

Estas mismas fuentes han subrayado que “nos parece justo que el pueblo sepa lo que se ha hecho con su dinero, que nuestros amigos, familias y vecinos conozcan que se obraba de esta manera”, aunque han precisado que “hay un  delito continuado en el tiempo”.

El actual ejecutivo local encargó tras acceder al gobierno una auditoría de la empresa pública Lorisum creada durante la etapa del gobierno del PP.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà