El Club de Fútbol Marines presenta a sus cinco equipos en el nuevo campo de césped artificial

marinescf

La diputada Isabel García participa en el acto

El polideportivo ‘La Maimona’ de Marines ha acogido este fin de semana la presentación del Club de Fútbol Marines. El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Marines, Lola Celda, y de la diputada delegada de Juventud y Deportes e Igualdad, Isabel García.

El Club de Fútbol de Marines, que fue fundado en el año 1982, ha presentado a los jugadores y las jugadoras de sus cinco equipos, en las categorías de querubín, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. “El deporte es unión, superación y solidaridad, valores que los niños aprenderán en el club”, ha destacado la regidora.

La primera edil socialista subrayó la gran afición por el fútbol de los marinenses, una afición, ha asegurado, “que viene de muy lejos”. “En el 82 se hizo este campo de césped artificial, de los primeros de la comarca”.

“La manutención del campo era muy costosa pero, con muchos sacrificios y la ayuda de la Diputación, el año pasado conseguimos un nuevo césped que, esperemos, ayudará al Club de Fútbol de Marines a crecer y a conseguir un equipo en todas las categorías”, añadió Celda.

Por su parte, la diputada Isabel García celebró que desde la Diputación de Valencia hayan sido capaces de “dotar de unas instalaciones deportivas dignas a municipios como Marines”, algo que han conseguido, ha apuntado la diputada, gracias a una “racionalización de los recursos económicos y la ayuda de los ayuntamientos”.

García ha recordado a los jóvenes jugadores del Club de Fútbol de Marines que el deporte son unos valores que hay que tener tanto dentro como fuera del campo y les ha deseado buena suerte en la liga.

 

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà