El alcalde de Nàquera ofrece una calle a cambio de un camión de bomberos

camion

Ibáñez lanza un llamamiento a empresas y particulares

El alcalde de Nàquera, Damián Ibáñez (UPdN) ha lanzado en plena campaña estival a través de las redes un llamamiento para poder dotar al municipio de la Serra Calderona de un nuevo camión de Bomberos.

El primer edil ofrece rotular una calle con el nombre de la empresa o particular que done al Ayuntamiento de Nàquera el vehículo para la extinción de incendios.

Según explica el propio alcalde el llamamiento a través de las redes lo ha realizado después de “llamar a todas las puertas personalmente, Diputación de Valencia, Emergencias, Consorcio, Conselleria, Bomberos…”, sin éxito, por lo que ha optado por recurrir a la iniciativa privada.

“Es muy difícil obtener mi demanda y dada la angustia, ya me atrevo a pedir a empresarios particulares que quieran apostar por la naturaleza, por nuestra Sierra Calderona, por el pulmón de Valencia, por Nàquera y por todos los pueblos que la forman, obsequiarnos por la situación de que nos encontramos, en regalarnos un camión de bomberos”.

Desde el consistorio explican que el actual camión de Bomberos “nos esta avisando de su jubilación y nos asusta que nos la confirme” en plena ola de calor y riesgo extremo de incendios.

Ibáñez detalla que uno nuevo esta por los 300.000 euros, “pero nos ha salido una ocasión que el mismo estaría por 90.000 pero por circunstancias, ahora seria muy difícil por nuestros medios conseguirlo”. Así, añade, “si cualquier empresario nos lo ofreciera, sin ninguna duda, a cambio del camión, le recordaríamos siempre con el nombre de una calle principal”.

2 Comments
  1. No comprenc,NAQUERA un poble en moltes urbanizacions en moltes contribucions que Collons pasa en eixe poble tants gastos te?? Ara Molt trist que no tinga un camio avanda del de la rotonda,cuánt deuria de tindrer un parc de Emergencies

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà