El nuevo alcalde de Olocau asegura que “gobernará para todos los vecinos”

El actual portavoz del PSPV-PSOE de Olocau y recién elegido alcalde, Antonio Ropero, ha asegurado que los socialistas de dicho municipio “vamos a gobernar para todos los vecinos y vecinas, por encima de cualquier ideología política”.

José García

Ropero se ha mostrado “muy satisfecho” por el respaldo obtenido y ha destacado que “es hora de abrir una nueva etapa y trabajar con ilusión para devolver la prosperidad y la democracia institucional al municipio se había perdido con el PP al frente del Consistorio”.

El nuevo primer de Olocau tomará posesión el próximo 11 de junio y ha remarcado que el principal objetivo de los socialistas “es introducir nuevas medidas económicas y mejorar los servicios públicos, que es lo que más le preocupa a nuestros vecinos y vecinas en estos momentos”. “Somos la fuerza política más votada y eso nos exige un compromiso con el municipio que queremos y vamos a adquirir”.

Ropero ha indicado que otro de sus compromisos es acabar con la “crispación política”: “creemos en el diálogo social y  pensamos que los ciudadanos quieren soluciones reales a sus problemas, sobre todo en estos momentos tan delicados económicamente como los actuales”.

Al respecto ha señalado que el nuevo gobierno estará integrado por personas que “están dispuestas a trabajar por el bien de Olocau y representativas de los diferentes sectores del municipio”. “Hemos obtenido un respaldo muy mayoritario y queremos ganarnos la confianza de quien no votó al PSOE, cosa que lograremos trabajando por y para el pueblo; nosotros no haremos como el PP cuando gobierna, que dan la imagen de que el pueblo esta a su servicio y no al revés: somos los dirigentes quienes estamos al servicio de las personas”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà