Protección garantizada para la piscina con la cubierta perfecta

cubiertas para piscina

Una piscina en casa como espacio para la diversión y el esparcimiento, implica tener que darle el mantenimiento adecuado, algo que no necesariamente debe significar altos costes.

Se tiene la opción de instalar una cubierta, bien sea alta o baja, que proteja de los factores climáticos y conserve la pureza, climatización y calidad del agua para los usuarios. Aparte, representa una medida de seguridad cuando hay niños en casa, pues ayuda a prevenir accidentes. 

Para usar durante todo el año

Son muchas las ventajas de montar una cubierta de piscina con las instalaciones de Cubriland. Esta empresa ofrece los mejores servicios en tienda física y mediante su sitio web, los clientes pueden obtener un presupuesto en menos de 24 horas. Disponen de cubiertas de todos los tipos, fijas, desmontables, altas, bajas y más, aparte de sus servicios de climatización y construcción. 

Hay que tener en cuenta que en realidad las cubiertas de Cubriland son un estupendo modo de resguardar la piscina y prolongar su vida útil y lo mejor, poder bañarse durante gran parte del año. Estas son algunas de sus ventajas: 

Ahorro de dinero

Generalmente, el mantenimiento de las piscinas implica un gran gasto de dinero, pero con la instalación de cubiertas como las de Cubriland, la realidad cambia. Es una inversión porque se ahorrará al pagar las facturas para la calefacción, el consumo de agua y la compra de productos químicos para el mantenimiento.

Ahorro de agua

En una época en la que hay que ahorrar los recursos naturales, al cubrir la piscina se detiene el proceso de evaporación del agua, manteniendo las condiciones idóneas para usar las instalaciones durante largo tiempo. Favorece el ahorro de agua en épocas de sequía.

Fácil uso

En el mercado están disponibles cubiertas automáticas, para ser abiertas con el uso de un mando a distancia. Las que no lo son, también son fáciles de colocar y de abrir, así que no representan un problema. 

Se reduce el mantenimiento

Cuando permanece al aire libre y se descuida el mantenimiento de la piscina, todo tipo de desperdicios pueden llegar hasta su interior. Con una cubierta, esto ya no será un inconveniente, pues actuará como una barrera contra la suciedad. 

Seguridad

Las que están confeccionadas con mallas de fibra de vidrio son muy resistentes y evitan que una persona caiga al agua accidentalmente. Las cubiertas pueden contener hasta 180 kilos por m2 e incluyen un sistema automático o manual para el tendido o recogida.

Otras son de lona, resultan más económicas pero no evitan que alguna persona pueda caer al agua. Lo aconsejable es hacer una inversión que en este caso valga la pena.

Retener el calor

El gasto energético se reduce drásticamente al usar una cubierta de Cubriland, pues no es necesario hacer uso del sistema de climatización con tanta frecuencia, en el caso de que se tenga instalado uno. Esto se debe a que la cubierta evita que el agua esté expuesta a las bajas temperaturas ambientales y retenga el calor. 

Un cerramiento con grandes beneficios

El cubrir la piscina en el jardín, el patio trasero o en una terraza, le aportará una gran belleza a los espacios exteriores, sobre todo, cuando la persona desea darse un buen baño en los días de intenso calor.

Cubriland ofrece cubiertas que son bajas y altas y se ajustarán a la medida de la exigencia del cliente y el tipo de piscina, como una alternativa que trae múltiples beneficios.

El ahorro energético es uno de ellos, algo que es notorio en las piscinas que están climatizadas, ideales para cuando llega el invierno, al reducir la pérdida de calor en un 70%. Igual se minimiza la cantidad de agua que se evapora. 

La seguridad también es importante, en especial cuando se tienen niños y mascotas. Una cubierta es importante para que ninguno de ellos pueda acceder a la piscina sin el acompañamiento de un adulto. 

Las cubiertas prestan protección ante los rayos UV, al evitar el efecto invernadero. De esta manera, se podrá aprovechar la piscina en los días más soleados. En Cubriland cuentan con un equipo de expertos que se encargarán de satisfacer las necesidades de los clientes de la mejor manera posible, al ser capaces de ofrecer e instalar la cubierta adecuada para cada caso.  

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà