Cómo conseguir gemas en Browl Stars

browl-stars

Browl Stars es un juego multinivel para móviles y tabletas, cuyo objetivo es conseguir determinado número de trofeos y copas. Existen diferentes modos de juego donde los jugadores entran con personajes que se denominan browlers. Tales personajes luchan en línea para subir de nivel y obtener trofeos. Así que, si no sabías acerca de este juego o eres nuevo, te contaremos algunos trucos a usar para que subas más rápido de nivel. Vamos a por ello.

Sácale provecho a tus browlers

¿Eres principiante en Browl Stars? A continuación, te daremos los trucos para este año que te harán subir de nivel más rápido o conseguir gemas dentro del juego.

Invita a tus amigos o compañeros de juegos a formar un club y hacer partidas amistosas. Aquí puedes disfrutar de muchos modos de juego como: atrapagemas, supervivencia solo, supervivencia a dúo, asedio, atraco, caza estelar, zona restringida, lucha estelar, balón brawl, irrupción urbana, megabrawler o pelea robótica.

Los personajes tiene dos habilidades: defensiva y ofensiva, sin embargo, son difíciles de obtener. Así que, es necesario seguir algunos pasos para conseguir la habilidad idónea. Te recomendamos subir al nivel 9 al browler al que desees que tenga la habilidad estelar.

¿Cómo conseguir gemas?

Browler stars es un juego free to play. Sin embargo, hay que hacer un micropago para que nos permita avanzar más rápido o conseguir algunos elementos. Las gemas son las monedas de cambio, así que, hay que procurar conseguirlas a través de las batallas o los juegos entre clanes. Estas gemas sirven para comprar, por ejemplo, megacajas, cajas brawl, skins, personajes especiales, multiplicadores de fichas y tickets.

Así que, si quieres obtener gemas gratis, deberás jugar como los luchadores, las comprarás con las cajas; estas se pueden comprar con gemas y conseguir avanzar en el juego con la puntuación. A partir de que obtengamos gemas, podemos obtener megacajas gratis.

Cuanto mayor sea la complicación del juego, más probabilidades tenemos que conseguir las megacajas o las cajas grandes. No obstante, te tomará un tiempo considerable.

Las cajas grandes o megacajas te podrán ayudar a adquirir monedas, personajes, tickets y puntos de fuerza para mejorarlos.

  • Cajas Brawl: Podrás conseguir entre 3 y 5 gemas.
  • Caja Grande: Podrás conseguir entre 3 y 15 gemas.
  • MegaCaja: Podrás conseguir entre 3 hasta más de 25 gemas.

Ahora bien, si quieres conseguir gemas gratis de forma legal, te sugerimos algunos programas para ellos como ClipClaps. Este te permitirá obtener saldo gratis para tu cuenta PayPal y luego podrás utilizar para comprar gemas directamente en Browl stars, puesto que PayPal tiene disponibilidad para pagos en esta plataforma. Asimismo, las tarjetas de App Store de Google, y Playfulbet.

Otro truco para conseguir gemas

Si eres nuevo jugando brawl stars, normalmente te costará horas y horas para conseguir avanzar a niveles superiores a los brawler. Además de obtener habilidades o conseguir más gemas. Sin embargo, existe el hack para brawl stars que te permitirá obtener la recompensa y alcanzarás las metas más difíciles de manera más fácil y rápida.

¿Cómo se instala?

El hack de Brawl Stars está desarrollado para que los jugadores alcancen la meta al tener una ventaja adicional, pues podrán avanzar más rápido sin tener que gastar una cantidad de dinero comprando los recursos. Está diseñado para usarlo en el móvil con Android o iOS. Es muy fácil de usar ya que es intuitivo.

La instalación del hack para Brawl Stars se hace de manera rápida y en poco tiempo. Cada tienda de aplicaciones tiene las instrucciones básicas para poder descargarlo gratis. Solo basta con tener suficiente espacio para que el juego funcione correctamente.

¿Qué puedes ganar con este programa?

Este hack de Brawl Stars incluye opciones de conexión con cable USB, conectividad inalámbrica Bluetooth o WiFi. Lo que podemos obtener con este hack para Brawl Stars es:

  • Gemas ilimitadas.
  • Es fácil de usar en sistemas operativos para móviles como Android y iOS.
  • Monedas chips y elixir.
  • No tendremos que reiniciar el dispositivo ni nada por el estilo.
  • No es fácil de detectar.
  • No limitará nuestra jugabilidad online.

Lo interesante de este programa es que tiene opciones avanzadas anti baneo, donde básicamente impide que puedan banear la cuenta. Así mismo, también viene con un script diseñado para limpiar los logs en el juego hasta puedes usar un proxy anónimo. Así que, si quieres avanzar más rápido sin necesidad de gastar tanto, este programa te ayudará a que la diversión sea doble.

1 Comment

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà