Vitroglass

Quiropráctico Valencia: adiós a los problemas de columna

quiropractico

Esta clínica con sedes en Valencia, Torrent y Alzira, resuelve contratiempos neuromusculares mediante el diagnóstico y el tratamiento específico para cada paciente

Cuidar la salud de la columna vertebral evitará problemas graves a la larga. Muchos trabajadores sufren problemas de este tipo en espalda, columna y articulaciones, debido a la cantidad de horas que están al día sentados de forma inadecuada en una silla o en posturas que hacen sufrir el sistema neuromuscular. Detectar este tipo de lesiones a tiempo es primordial para un tratamiento adecuado, y eso se puede conseguir gracias a la quiropráctica.

Pero, ¿en qué consiste concretamente? La quiropráctica es la profesión sanitaria encargada de prevenir, diagnosticar y tratar problemas ligados a la columna vertebral, y de forma más genérica, a todo el sistema neuro-muscular-esquelético del cuerpo humano. 

Y en este sector, Quiropráctica Valencia es una clínica de referencia, expertos en este tipo de tratamientos con precios accesibles para todo el que necesite resolver un problema vertebral.

El proyecto de Quiropráctica Valencia está liderado por Romain Foucaud, doctor en Quiropráctica por la European Chiropractic Union, licenciado por el Instituto Franco Europeo de Quiropráctica en París, Francia y miembro de la Asociación Española de Quiropráctica (AEQ); y por Gaël Foucaud, licenciado por el Instituto Franco Europeo de Quiropráctica en París, Francia y miembro de la Asociación Española de Quiropráctica (AEQ). 

Por otro lado, cuentan con tres sedes presenciales en la comunidad valenciana: Valencia capital, Torrent y Alzira. Se puede acudir presencialmente, o bien, pedir cita a través de su portal web oficial saludquiropractica.es.

Expertos en tratamientos quiroprácticos

En Quiropráctica Valencia harán un examen completo y exhaustivo para detectar exactamente los síntomas y elegir el tratamiento más adecuado para el problema. 

Si se cree que se puede tener ansiedad, artrosis, escoliosis, migrañas, lumbalgia o se ha sufrido algún esguince, por poner algunos ejemplos, una buena opción puede ser acudir a este centro sanitario, porque mediante sus técnicas especializadas pondrán solución el problema con el diagnóstico y tratamiento necesario. 

Una vez realizada esa primera exploración, se entregará al paciente un informe con el tratamiento recomendado, que se dividirá en tres fases, resumidas a continuación.

Fase intensiva

El tratamiento comenzará con sesiones muy cercanas en el tiempo entre sí para preparar al sistema nervioso y vertebral. Después de mucho tiempo sufriendo malas posturas es importante acudir a las sesiones con mucha frecuencia para adaptar la columna a la nueva posición. La mayoría de los pacientes empieza a notar cambios positivos en esta primera fase.

Fase de consolidación

Esta segunda fase, también denominada fase correctiva, es donde el cuerpo del paciente empieza a responder mejor al tratamiento. En función del problema concreto y las características específicas de cada persona (edad, tipo de trabajo, estado de salud, etc…), esta segunda parte del proceso podrá durar más o menos, hasta conseguir el objetivo. En esta parte del proceso ya se realizarán ejercicios específicos adaptados para cada paciente.

Fase de bienestar

Se trata de la parte final del tratamiento, donde el problema ya ha desaparecido. Es recomendable acudir a algunas sesiones más, una vez superado el problema, para evitar recaídas futuras. Tomar en serio esta última parte del proceso ayudará a llevar una vida saludable al 100%, con posturas adecuadas y así tener el organismo en perfecto estado.

Beneficios de la quiropráctica

Acudir al quiropráctico ante cualquier contratiempo de los mencionados anteriormente puede ayudar a resolver muchos problemas. Es recomendable tanto para bebés como para niños en edad de crecimiento y adultos, así como también para deportistas e incluso mujeres embarazadas. 

Sus beneficios son múltiples:

  • Mejora la postura y el equilibrio corporal.
  • Mejora de la movilidad.
  • Sueño profundo y reparador.
  • Fortalece el sistema nervioso.
  • Calidad de vida.
  • Ayuda al sistema inmunológico.
  • Aumenta la flexibilidad de la espalda y la columna vertebral.
  • Reducción del dolor muscular y articular sin necesidad de medicamentos.

Como se puede comprobar, los beneficios de acudir a una clínica quiropráctica son muchos y en Quiropráctica Valencia ayudarán a resolver todos esos dolores, principalmente de espalda y columna vertebral, con un tratamiento personalizado para cada paciente en sus tres centros (Valencia, Torrent y Alzira).

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà