¿Qué es el microcemento?

microcemento Valencia

El microcemento constituye un material versátil y de gran popularidad en el área de la construcción, el cual está constituido por cemento, aditivos, resinas, y pigmentos minerales, con los que se pueden obtener distintas tonalidades de colores en la decoración.

Tiene un promedio de durabilidad alto, y mediante la aplicación de un mantenimiento adecuado y sencillo, a base de fregar con un detergente neutro y cera, puede pasar años sin deteriorarse.

¿Dónde se puede utilizar el microcemento?

La aplicación del microcemento es versátil y variada, ya que es factible para trabajar sobre cualquier tipo de superficie, como azulejos, yesos, terrazos, mármol, tanto en estructuras verticales como horizontales, así como en espacios interiores o exteriores.

¿Dónde puedes adquirir microcemento?

Si estás en la búsqueda de microcemento en Valencia, existen locales ubicados en la región, los cuales ofrecen diferentes presentaciones de microcemento, ideales para distintos tipos de construcciones y remodelaciones en espacios interiores y exteriores.

Además, disponen de una amplia y versátil gama de colores, para realizar la elección en base a las características decorativas del proyecto. Si deseas un presupuesto, puedes consultar en los portales web que ofrecen este tipo de materiales, y con tan solo rellenar el formulario, recibirás una cotización ajustada a los requerimientos descritos, en el menor tiempo posible.

También puedes contar con el servicio de aplicadores profesionales de microcemento en Valencia, los cuales están autorizados por la marca Topciment para ofrecer todas las garantías del fabricante, ya que son especialistas en este tipo de revestimientos.

¿Cuáles son los tipos de microcemento disponibles en el mercado para el diseño y la remodelación de espacios?

El microcemento Topciment está disponible en las siguientes presentaciones:

  • Microcemento para suelos: Microdeck, el cual resulta indicado para viviendas y locales comerciales.
  • Microcemento para exteriores: Microstone, el cual resulta ideal para áreas exteriores y posee propiedades antideslizantes.
  • Microcemento para paredes: Microfino, el cual resulta ideal para estas superficies, al ofrecer un acabado ligero, pulido y liso.
  • Microcemento para baños: Microfino o Microdeck, son los indicados para aplicar en este tipo de superficies.
  • Microcemento para piscinas: Aquaciment es el indicado para este tipo de superficies.
  • Microcemento para cocinas: dependiendo de la superficie a trabajar, ya sean suelos, paredes o encimeras, se podrá realizar la elección del tipo de presentación de microcemento más adecuado para el proyecto.

¿Cuáles son los costes del microcemento?

Los costes del microcemento dependen en gran medida de las siguientes características del proyecto:

  • El estado que presenta la superficie donde se deba realizar la aplicación, ya que un soporte deteriorado y en malas condiciones, puede requerir preparaciones superiores que pueden incrementar los trabajos y los costes de la obra.
  • La complejidad del proyecto, cuanto más complicado, mayor será el coste por la mayor cantidad de horas de trabajo empleadas y la mano de obra.
  • La extensión de la superficie, ya que cuanta mayor cantidad de metros cuadrados a trabajar, el coste será menor. En comparación con proyectos que abarquen menos cantidad de metros cuadrados a trabajar, mayor será el coste según la cantidad de metros.
  • La calidad de los materiales a utilizar. Topciment es la empresa de microcemento líder en España, con mayor antigüedad en el mercado, ya que es fabricante de los productos que comercializa, ofreciendo de esta manera un control de la calidad y garantía.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar microcemento?

Entre sus principales ventajas de utilizar microcemento destacan:

  • No se cuartea ni necesita juntas de dilatación, lo que permite recubrir superficies amplias sin visualizar rupturas.
  • Es un material versátil, empleado para construcciones, remodelaciones, y distintos tipos de proyectos decorativos, ya que permite el diseño de espacios personalizados, únicos, sin el empleo de juntas por cada cierto número de metros.
  • Es considerado un tipo de revestimiento muy popular entre los arquitectos y diseñadores de interiores.
  • Permite realizar recubrimientos de manera impecable, sin necesidad de hacer renovaciones que impliquen roturas o escombros, ya que perfectamente permite trabajar sobre la superficie antigua, reduciendo los costes y ganando tiempo al momento de iniciar un proyecto.
  • Proporciona una variada gama de colores, que ofrecen excelentes acabados, por lo que se considera una herramienta básica y eficiente que permite el diseño y la decoración de espacios personalizados, según los intereses y necesidades del cliente.

Hoy en día, realizar construcciones, distintos tipos de proyectos y reformas, es muy sencillo, ya que existen materiales, como el microcemento, que son versátiles, innovadores y prácticos, por lo que ofrecen un acabado impecable, siendo popularmente utilizados por los diseñadores y decoradores de interiores y exteriores para obtener los mejores resultados estéticos, que garanticen resistencia y durabilidad, así como ahorro de tiempo y dinero en la ejecución de la obra.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà