
Mallorca sigue siendo el destino preferido para millones de turistas. Sus agradables temperaturas, sólida historia e idílicas playas, la han convertido en la isla más aclamada del Mediterráneo. Sin embargo, pocos la conocen con la intensidad que merece. A su oferta de sol y mar, excelente gastronomía e infinidad de opciones de ocio, también es necesario resaltar las grandes joyas naturales que esconde. No podemos olvidar que su litoral nos regala rincones únicos dignos del más idílico paraíso.
La mejor manera de conocer Mallorca y las bondades del Mediterráneo, es hacerlo desde el propio mar. Realizar una boat trip Mallorca es sumergirse en paisajes de aguas turquesas, acantilados imposibles y calas escondidas que nos evocan leyendas milenarias y casi desconocidas.
Descubrir cada uno de sus rincones nos va a asegurar que hemos entrado en el verdadero corazón de esta mágica isla. En My Sea Experience lo saben y por eso diseñan rutas y excursiones con las que llegar a esa esencia con la que convertir un sencillo viaje en una experiencia inolvidable.
Excursiones para todos los gustos
Tanto si viajas con la familia, con los amigos o es una escapada romántica, en My Sea Experience te ofrecen la ruta adecuada para ti. Desde paseos con los que conectar con la naturaleza más salvaje, como el que nos lleva hasta el Parque Natural de Llevant, hasta las travesías más arriesgadas en las que conocer cuevas marinas secretas o calas recónditas, cada itinerario pretende conectar al viajero con todo el universo sensorial que nos ofrece la isla.
Entre las excursiones más aclamadas podemos destacar:
- Paseo en barco para ver delfines en su entorno natural.
- Exploración marítima en el Parque Llevant y visita al Cabo Farrutx.
- Snorkel en Coll Baix e Isla de Alcanada.
- Explosión de adrenalina con la SpeedBoat.
- Nadar en la mágica Cueva Azul.
La exclusividad de una excursión privada
Para quienes buscan una experiencia más personalizada, también existe la posibilidad de alquilar un barco para una excursión privada. Esta opción es la ideal para aquellos grupos, familias o parejas que desean tener una experiencia única en un entorno exclusivo y ajustado a sus necesidades particulares.
Contar con una embarcación para ti solo te va a permitir poder elegir la ruta, el ritmo, las paradas y aquellas actividades que se ajusten al grupo. Además, se puede incluir los servicios de un patrón experimentado, conocedor de los rincones menos conocidos y más bellos de la isla, aquellos que no aparecen en las guías convencionales y en los que vivir una aventura solo apta para unos pocos. A ello debemos sumar también que resulta ideal para celebraciones en privado, sorprendiendo a tu familia o pareja en un día muy especial.
Las excursiones en barco no son solo una actividad meramente turística: son la forma más directa de conocer la isla en su verdadera esencia. Con My Sea Experience, cada paseo se convierte en una auténtica aventura donde la naturaleza se muestra con toda su magnitud, haciendo que se establezca un vínculo emocional con el entorno.
Ya sea con otros viajeros o en privado, una excursión en barco va a poner la guinda perfecta a ese viaje que tanto has soñado y debe convertirse en inolvidable.



