El consistorio organiza un campamento infantil y juvenil con destino a Ossa de Montiel y Benicassim

El consistorio de Riba-roja de Túria ha organizado un par de actividades lúdicas para niños y jóvenes empadronados en esta localidad, de cara a los primeros días de agosto.

José García

Por un lado, los niños y niñas de entre 7 y 12 años, empadronados en Riba-roja de Túria, podrán inscribirse a partir del próximo lunes 6 de junio al campamento infantil que el Ayuntamiento de este municipio ha organizado del 1 al 8 de agosto en la localidad albaceteña de Ossa de Montiel, en el albergue ‘Alonso Quijano’. El precio es de 120 euros e incluye alojamiento en régimen de pensión completa, traslado en autobús y un variado programa de actividades.

Paralelamente, la localidad de Benicassim será el destino del campamento juvenil que tendrá lugar del 1 al 11 de agosto. Las inscripciones estarán abiertas a todos los/las jóvenes entre 13 y 17 años de Riba-roja de Túria. El campamento tiene un coste de 150 euros e incluye alojamiento en régimen de pensión completa, traslado en autobús y un variado programa de actividades.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà