Riba-roja hace PCR a los 120 trabajadores de escoletas, conservatorios y escuela de adultos

Antes del inicio de las clases

El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria someterá a todos los empleados municipales de los centros educativos de la localidad a las pruebas PCR antes del inicio de las clases.

La medida afecta a un total de 120 trabajadores entre los que figura todo el personal docente de las escoletas infantiles, de los conservatorios de música y danza, de la escuela de adultos, así como los conserjes de estos centros dependientes de la corporación municipal.

Las pruebas se han comenzado a realizar a los 40 profesores de las escoletas que recibirán a los alumnos a partir del próximo 7 de septiembre. Al resto de profesionales del conservatorio y de la EPA se realizará en las próximas semanas, dado que el curso en estos centros comenzará a finales de mes.

El resto de centros escolares de la localidad de Primaria y Secundaria no se acogerán a esta medida dado que dependen directamente de la Conselleria de Educación.

El Ayuntamiento de Riba-roja ya realizó un total de 150 pruebas para la detección del covid-19 a para los profesionales de los colectivos con mayor contacto directo con la población como los agentes de la Policía Local, el personal del programa ‘ El Teu Ajuntament Amb tu’ y los trabajadores departamentos de atención ciudadana.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà