Fallece el socialista José Hervás a los 71 años por coronavirus

pspv ribarroja

Era presidente de la agrupación del PSPV de Riba-roja

El PSPV-PSOE de Riba-roja de Túria informó ayer del fallecimiento del presidente de la agrupación, José Hervás Hernández a los 71 años tras no superar su lucha contra la covid-19.

“La familia socialista -señala el comunicado de la formación- llora la muerte de su presidente, compañero y amigo tras la recién noticia comunicada por sus familiares. Al duelo se suma toda la familia socialista valenciana a través del president Ximo Puig quien ha trasladado sus condolencias a la familia y a nuestro secretario general y a toda la agrupación”.

“El triste acontecimiento nos acerca a todos cuantos lo conocíamos a unirnos en el dolor que están viviendo sus seres queridos y en destacar la fortaleza, la generosidad y el compañerismo de un hombre que hizo de esta agrupación su segunda casa”, añaden las mismas fuentes.

Sus compañeros de partido han destacado que “Pepe ha sido un compañero lleno de vida, de inteligencia y de cercanía, con ideas firmes y al servicio del socialismo, con una entrega inestimable desde su juventud y desde más de 16 años como presidente de la agrupación”.

Por último han subrayado que “era un hombre comprometido con el pueblo de Riba-roja, con los valores de nuestra democracia, del socialismo y con la libertad” y han agradecido públicamente “su entrega, su cariño y por haber sido parte de nuestras vidas”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà