Riba-roja felicita los deportistas del momento: David Real, Sonia Pereira, David Aparicio, Diego Polo y Roser Vidal

El pleno del Ayuntamiento los reconoce por sus últimos éxitos

El pleno del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria ha aprobado por unanimidad de todos sus grupos políticos una felicitación para cinco deportistas de la localidad por los éxitos obtenidos en sus respectivas modalidades durante los últimos meses. La felicitación refrendada por pleno ha contado con el respaldo de los grupos municipales del PSPV, el Partido Popular, Ciudadanos, Compromís, Esquerra Unida, Podemos y Vox.

La propuesta del pleno municipal de Riba-roja de Túria extiende todas sus felicitaciones hacia cinco deportistas con diferentes modalidades como es el caso de Sonia Pereira, del Club de Karate Kenkyo; David Aparicio del CD Metaesport; Diego Polo también del CD Metaesport; Roser Vidal del CD Biking Túria; y, por último, el piloto de superbike David Real.  

En todos los casos, los deportistas han conseguido importantes logros individuales en sus respectivos campos de actuación que les han valido para recibir este reconocimiento público del consistorio. En el caso de Sonia Pereira, ha conseguido el campeonato de España seniro de 55 kg, el campeonato de Liga Nacional sub21 de 55kg., el Grand winner Liga Nacional sub21, el bronce en el Campeonato de España sub1 y, por último, el broce en la Liga Nacional Senior. 

Por su parte, en el caso de David Aparicio, se ha proclamado campeón autonómico de maratón 2020 mientras que Diego Polo ha conseguido el subcampeonato autonómico del maratón del año pasado, ambos del CD Metaesport. El pleno extiende su reconocimiento hacia Roser Vidal por las victorias conseguidas en la categoría Master 50 de ciclocross en las competiciones de Xàtiva y València al alcanzar el primer puesto del raking nacional provisional en el año 2020. En el caso de David Real, se proclamó Campeón de España en el año 2020 en la última prueba celebrada en el circuito de Jerez, en la categoría Premoto 3 –cuna de campeones- en la modalidad de Superbike. 

Los partidos que han aprobado la propuesta reconocen “a todos los deportistas locales que dentro de su actividad y a base de esfuerzo y dedicación consiguen resultados en las distintas disciplinas practicadas” y destacan que los logros individuales “tanto en la vertiente de la consecución de títulos como en la obtención de grandes objetivos tienen un componente de satisfacción y orgullo a nivel individual, pero también reflejan el trabajo, la dedicación y la constancia de los clubes de nuestro municipio”. 

Las formaciones políticas continúan que la trayectoria de los deportistas y sus respectivos clubes “son el exponente visible del entramado deportivo, es por ello que el nombre de Riba-roja de Túria alcanza los niveles de promoción y reconocimiento del cual nos sentimos orgullosos y partícipes”.   

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà