Investigado un conductor por embestir a una moto y huir del lugar en Riba-roja

accidente guardia civil

La víctima, de 24 años, sufrió heridas graves

El Grupo de Investigación y Análisis del Sector de Tráfico de la Guardia Civil ha investigado a un hombre, de 42 años y de nacionalidad española, por un delito Contra la Seguridad Vial (abandono del lugar del accidente) y otro de lesiones graves por imprudencia grave en Valencia.

El pasado día 4 de diciembre, a las 00:30 horas, en el kilómetro 9,2 de la carretera CV-370, en Riba-roja de Túria, un vehículo embistió a una moto por la parte trasera. Como consecuencia, el conductor de la motocicleta cayó en el carril contrario y la motocicleta terminó despeñándose por un barranco.

El conductor del vehículo causante de la colisión, no dudó en abandonar el lugar de los hechos, según apuntan fuentes de la Guardia Civil.

Durante la investigación, los agentes lograron identificar el coche, causante del siniestro, y a su propietario.

La víctima, un hombre de 24 años, de nacionalidad española, sufrió heridas de carácter grave.

Tras la modificación del artículo 382 bis del Código Penal, que entró en vigor el 3 de marzo de 2019, y reconoce la figura delictiva de “abandono del lugar del accidente”, el Grupo de Investigación y Análisis del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de la Comunidad Valenciana ha detenido/investigado, a 11 conductores.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Llíria.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà