La guía turística y la rehabilitación del Castillo llegan a Fitur

Alfonso Rus, el conseller Buch y el alcalde Tarazona, en Fitur.

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra y el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, han visitado el stand de Riba-roja de Túria en Fitur donde se ha presentado la guía de recursos turísticos y la rehabilitación del Castillo.

P.G.

El alcalde de Riba-roja de Túria, Francisco Tarazona, el concejal de Patrimonio y Turismo, Salvador Silvestre, y la técnico de la Tourist Info, Cristina Silvestre, han presentado en la 35 edición de la Feria Internacional de Turismo en Madrid la oferta turística centrada en el Castillo y en la publicación ‘Guía Recursos Turísticos de Ribarroja’.

El responsable de Turismo ha destacado que el Castillo de Riba-roja “está vivo, lleno de actividades en el interior del edificio, como exposiciones y conciertos” y ha avanzado que en febrero llegan tres congresos: una exposición de maquetas por la escuela superior de arquitectura de la Universidad de Valencia; el I Congreso Internacional Visigodo de la Comunidad Valenciana; y el I Congreso Internacional Hispano-Holandés.

Por su parte, Tarazona ha señalado “estamos redescubriendo Riba-roja, tenemos grandes valores turísticos y Fitur es punto de referencia importante para ofrecer nuestras ofertas de turismo familiar y de interior”.

El Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, el diputado de Turismo, Ernesto Sanjuan, y el conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, han visitado el expositor de Riba-roja de Túria, donde han sido recibidos por Tarazona, Silvestre y el conde de Revillagigedo, Álvaro Armada.

En su intervención Rus anunció que “seguirá apoyando a los pueblos y patrocinando todas aquellas ideas y proyectos que ayudan a la difusión de nuestros atractivos”, e informó que la tercera edición de la feria de Turismo de Interior ‘Interioriza-t’ se celebrará del 27 al 29 de marzo para dar a conocer la oferta turística de los municipios del interior de la provincia.

El jefe del Consell destacó, por su parte, la buena colaboración entre ayuntamientos, diputaciones, Generalitat y Turespaña “para hacer más eficaces los esfuerzos de una forma unitaria”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà