Licitan la redacción del proyecto del segundo colegio de San Antonio de Benagéber

colegio
Parcela del futuro colegio de San Antonio de Benagéber.

La obra cuenta con una inversión de 6 millones de euros

El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber ha sacado a licitación la redacción del proyecto de construcción del segundo colegio público incluido en el plan Edificant.

El contrato tiene una duración de cuatro meses y un presupuesto de 184.765,09 euros, según la publicación de hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Las empresas interesadas disponen de un plazo de 15 días naturales para presentar sus ofertas a contar desde el siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el perfil de contratante.

El futuro centro de Infantil y Primaria cuenta con un presupuesto de 6 millones de euros con un plan de inversiones que se ejecutará entre 2019 y 2021: 199.229 euros para el proyecto y dirección de obra; 4.804.648 euros para la ejecución de obra en 2020 y otros 1.001.933 euros para el mismo fin.

El centro público contará con dos líneas, una en castellano y otra en valenciano, un edificio de Infantil para primer y segundo ciclo y un edificio de Primaria, ocupando una parcela de más de 19.000 metros cuadrados, con huerto, aulas de informática, pistas deportivas, zonas ajardinadas, gimnasio.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà