Abierto el plazo de inscripción para “R-Contem pel medi ambient” en San Antonio de Benagéber

Parque de San Antonio de Benageber
Parque de San Antonio de Benageber

Esta será la segunda actividad de la iniciativa “Vive tus parques”

El próximo sábado tendrá lugar la actividad “R-Contem pel medi ambient”, enmarcada en la campaña “Vive tus parques” de la Concejalía de Cultura. La actividad tendrá lugar el próximo sábado 5 de junio, en el parque de la Plaza de la Diputación y se desarrollará en dos pases, de 11.30 a 12.15 h para niños y niñas de 3 a 5 años y a partir de las 12.15 horas para mayores de 6 años.

“R-Contem pel medi ambient” consistirá en una narración de tres historias en las que se pretenderá transmitir hábitos sociales y cívicos para sensibilizar sobre el uso de las 3 R: Reducir, Reutilizar y Reciclar. A continuación, se realizará un taller de instrumentos musicales con elementos reciclados. De esta manera, los niños y niñas de San Antonio de Benagéber podrán celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente a través de una actividad lúdica y de aprendizaje.

A fin de garantizar todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19, la actividad se llevará a cabo en grupos con aforo limitado, por lo que será necesario inscribirse en la página web hasta completar aforo. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web del propio consistorio.

La campaña “Vive tus parques” pretende mostrar la variedad de parques existentes en San Antonio de Benagéber, así como ofrecer distintas maneras de disfrutar de ellos, mediante actividades tan diferentes como espectáculos, talleres, animación a la lectura o al reciclaje.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà