El PP insiste en su solicitud de mejorar la seguridad en las gradas del campo de fútbol

El PP de Serra insiste en sus denuncias respecto a la insuficiente seguridad que aseguran existe en el Polideportivo Municipal del pueblo, especialmente en la zona del campo de fútbol, y reclaman medidas para paliar esa situación.

José García

El pasado día 12 de mayo se produjo un accidente en el campo de fútbol de Serra, en el que un niño de 6 años cayó rodando por las gradas “al levantarse para enseñar la puntuación del partido que se estaba disputando”, según asegura la madre del menor.

Se da la circunstancia de que esta madre es una concejal popular del municipio. Esta edil del PP de Serra ha presentado 3 escritos en el Ayuntamiento, en el último mes y medio, denunciando que se han producido varios accidentes en el Polideportivo Municipal y reclamando informes técnicos sobre el estado de la zona.

Como prueba de que se han producido otros accidentes aporta un documento de una vecina, en el que ésta que reclama una contestación sobre el estado en que se encuentra el acceso al parque del Polideportivo, “porque sus dos hijos se han caído por las gradas en distintos días”.

La concejal, que en sus escritos afirma actuar en representación del Partido Popular, añade que sería conveniente “instalar un obstáculo que delimite el acceso a las gradas y colocar las barandillas del antiguo colegio en el Polideportivo”.

Desde la formación popular se acusa al alcalde del municipio, el socialista Javier Arnal, de omitir que se han producido otros casos similares al ocurrido el pasado 12 de mayo, y de “mentir” cuando dijo que el niño estaba jugando lejos de la zona de juegos.

El dirigente local, por su parte, no ha querido valorar las declaraciones efectuadas por la concejal del PP y se ha limitado a recordar que “existen unos informes que acreditan que la situación en esa zona del Polideportivo es la adecuada, indicando asimismo dónde deben jugar los niños y dónde deben estar los menores acompañados por sus padres”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà